Deportes

Con hit de India en la 9na, Rojos superan a Cachorros

CHICAGO (AP) — Jonathan India rompió el empate mediante un sencillo productor en el noveno inning, y los Rojos de Cincinnati remontaron para superar el jueves 4-3 a los Cachorros de Chicago.

Los Cachorros tenían la ventaja por 3-2 cuando una línea del mexicano Alejo López ante Mark Leiter Jr. (2-7) se escapó entre el jardinero derecho novato Seiya Suzuki y el guardabosque central venezolano Rafael Ortega.

La pelota rodó hasta el muro para un triple, que permitió a Senzel anotar desde primera para igualar el encuentro. López trotó hacia home cuando India conectó una línea de sencillo a la pradera izquierda, su tercer hit en el duelo.

Recomendados

Suzuki disparó un doble y anotó en el sexto episodio, además de dar la ventaja a Chicago con un jonrón solitario en el octavo. El duodécimo cuadrangular del japonés fue una línea a la primera fila del graderío del Wrigley Field, entre el jardín izquierdo y el central, ante el puertorriqueño Alexis Díaz (6-2), quien sin embargo sacó cinco outs para llevarse el triunfo.

Ian Gibaut permitió un imparable en la novena entrada para llevarse su primer salvamento.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 3-0. El cubano José Barrero de 4-0. El mexicano López de 2-1 on una anotada y una empujada.

Por los Cardenales, el dominicano Franmil Reyes de 4-1 con una remolcada. El mexicano Alfonso Rivas de 3-1. El venezolano Ortega de 2-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos