Deportes

Con 5 carreras en la 9na, Cardenales vencen a Nacionales

SAN LUIS, Misuri, EE.UU. (AP) — Tommy Edman conectó un doble de dos carreras con dos outs para poner fin a una novena entrada de cinco carreras por los Cardenales San Luis, quienes superaron el miércoles por 6-5 a los Nacionales de Washington.

San Luis se encuentra con 9 juegos y medio de ventaja sobre Milwaukee en el liderato de la División Central de la Liga Nacional tras ganar 20 de sus últimos 23 encuentros en casa.

Edman bateó un doble al jardín izquierdo frente al relevista Kyle Finnegan (5-3) para culminar la voltereta.

Recomendados

Paul Goldschmidt se voló la barda por 35ta ocasión, con un jonrón solitario frente a Cory Abbot al inicio de la cuarta entrada. Goldschmidt lidera la Liga Nacional con 108 empujadas.

Está a un jonrón de empatar la mejor marca de su carrera.

Jordan Montgomery tuvo otra sólida salida con su nuevo equipo y permitió una carrera en tres hits a lo largo de 6 2/3 entradas. Se fue sin decisión en una noche en que ponchó a seis, regaló dos boletos y dejó el juego empatado 1-1.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 5-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Nelson Cruz de 3-1 con dos anotadas, Victor Robles de 2-1. Los venezolanos César Hernández de 3-1 con una impulsada, Ildemaro Vargas de 4-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con una remolcada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos