Deportes

Con 2 jonrones de Aquino, Rojos aplastan a Cachorros

CHICAGO (AP) — El dominicano Arístides Aquino conectó dos jonrones más ante los Cachorros y ayudó a que los Rojos de Cincinnati ampliaran su ventaja para doblegar por 7-1 el miércoles a Chicago.

Mike Minor (4-0) lanzó por primera vez en el Wrigley Field desde el 2014, cuando militaba en Atlanta, y permitió 10 hits en 5 2/3 entradas, pero sólo una carrera.

El zurdo de 34 años tiene una marca de 3-0 en sus últimas cuatro aperturas tras perder ocho decisiones consecutivas, la peor marca de su carrera.

Recomendados

Los Cachorros batearon para tres dobles matanzas y sufrieron su cuarta derrota en cinco encuentros.

Chicago se fue arriba 1-0 con sencillos consecutivos de Nelson Velasquez, Yan Gomes and P.J. Higgins en la segunda entrada. Pero Minor se ayudó al estirar un brazo por detrás para capturar un roletazo de Nick Madrigal que convirtió en un doble play que puso fin a la entrada.

Aquino continuó encendido con un jonrón para iniciar la tercera frente al abridor novato Javier Assad (0-1).

Aquino coronó la victoria de los Rojos con su séptimo jonrón de la temporada, un batazo al iniciar la novena frente el novato Jeremiah Estrada. Aquino suma 12 jonrones en 84 turnos ante los Cachorros.

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 4-1 con una empujada. El dominicano Arístides Aquino de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El cubano José Barrero de 3-0.

Por los Cachorros, el dominicano Franmil Reyes de 4-2. El boricua Nelson Velázquez de 3-1 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos