Deportes

Rays ponen fin a la racha de triunfos de Medias Rojas

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El dominicano Manuel Margot y el venezolano David Peralta conectaron sendos dobletes productores en el séptimo inning para enfilar a los Rays de Tampa Bay a un triunfo el lunes 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Tampa Bay puso fin a la racha de cinco triunfos de Boston y se mantuvo cinco juegos por debajo de los Yanquis en la disputa por la cima del Este de la Liga Americana. Nueva York derrotó horas antes el lunes 5-2 a Minnesota.

Actualmente los Rays tienen uno de los tres boletos como comodín de la Liga Americana en una contienda que también incluye a Seattle, Toronto y Baltimore.

Con los Rays abajo 3-2 en la séptima entrada, el emergente dominicano Vidal Bruján recibió un pelotazo de Jeurys Familia (2-2) y se robó la intermedia. Avanzó a la antesala en un rodado y anotó en el doblete de Margot.

Un out después, Peralta conectó batazo de dos esquinas por encima de la primera base ante Zack Kelly para darle a los Rays ventaja de 4-3.

Calvin Faucher (2-3) se llevó el triunfo en labor de relevo después de ponchar a Trevor Story con las bases llenas en la séptima entrada. Peter Fairbanks retiró el noveno capítulo para su quinto rescate en igual número de oportunidades.

Margot y Peralta conectaron dos hits cada uno como parte de una ofensiva de nueve imparables que ayudó a los Rays a llegar a 12 victorias en sus últimos 15 partidos.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con una producida y dos anotadas; José Siri de 3-1 con una anotada; Vidal Bruján sin turno oficial y una anotada. El cubano Randy Arozarena de 4-1 con una impulsada. El venezolano David Peralta de 4-2 con una producida. El colombiano Harold Ramírez de 4-1 con una producida. El mexicano Isaac Paredes de 4-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-1.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-2 con una producida y dos anotadas. Los dominicanos Rafael Devers de 2-1 con una impulsada; Franchy Cordero de 2-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0

Tags

Lo Último


Te recomendamos