Deportes

Ohtani y Trout impulsan a Angelinos, blanquean 10-0 a Tigres

ANAHEIM, California (AP) — Shohei Ohtani tuvo su sexto juego de varios jonrones esta temporada, Mike Trout también se voló la barda, el venezolano José Suárez lanzó pelota de tres hits en siete innings, y los Angelinos de Los Ángeles aplastaron el lunes 10-0 a los maltrechos Tigres de Detroit.

Luis Rengifo batió un récord personal con cuatro hits y remolcó una carrera para los Angelinos, que tuvieron su segunda mayor ofensiva de la temporada con 16 hits.

Fue el séptimo juego del año con jonrones de los dos ases de los Angelinos. El bambinazo de Trout a la grada izquierda fue su 30mo de la temporada.

Recomendados

Suárez (6-6) ponchó a siete y ganó su segunda apertura seguida. La derrota fue al registro de Tyler Alexander (3-9), que admitió siete carreras -seis limpias- y 10 hits en 4 innings y un tercio.

Por los Tigres, los puertorriqueños Willi Castro de 4-1; Javier Báez de 3-0. Los venezolanos Harold Castro de 4-1; Víctor Reyes de 3-1.

Por los Angelinos, el venezolano Lusi Rengifo de 5-4 con dos anotadas y una remolcada. El dominicano Magneuris Sierra de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos