Deportes

Nelson domina en su debut y Diamondbacks blanquean a Padres

SAN DIEGO (AP) — El derecho de Arizona Ryne Nelson brilló en su debut en la gran carpa al admitir apenas cuatro imparables en siete entradas y retirando a 17 bateadores en fila en un momento del encuentro para llevar a los Diamondbacks a un triunfo el lunes 5-0 sobre los Padres de San Diego.

Nelson (1-0), de 24 años, permitió un doblete de Jurickson Profar para iniciar el encuentro, y luego no admitió a otro corredor hasta que Profar disparó doble a jardín derecho con dos fuera en el sexto rollo.

Profar se quedó suspirando en tercera base cuando Juan Soto fue dominado con flojo elevado al jardín central.

Los Padres colocaron corredores en primera y segunda base con dos outs en la séptima entrada, antes de que Matt Beaty, quien batea para apenas .095, conectara un elevado al jardín derecho.

Nelson ponchó a siete y no regaló boletos en 87 lanzamientos.

Arizona ganó por novena ocasión en 11 partidos. San Diego, que llegó al encuentro con ventaja de medio juego sobre Filadelfia en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional, perdió su tercer encuentro consecutivo.

Stone Garrett, quien pegó jonrón solitario en la séptima entrada, puso a San Diego al frente con un doblete con dos outs en el segundo inning ante Blake Snell (6-8).

Por los Diamondbacks, los dominicanos Geraldo Perdomo de 4-1 con una anotada; Ketel Marte de 4-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto y Manny Machado, ambos de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos