Deportes

Lynn brilla y Medias Blancas frenan a Marineros

El abridor de los Medias Blancas de Chicago Lance Lynn en la primera entrada del partido ante los Marineros de Seattle, el lunes 5 de septiembre de 2022, en Seattle. (AP Foto/Ted S. Warren) AP (Ted S. Warren/AP)

SEATTLE (AP) — Lance Lynn dominó al orden al bate de Seattle al ponchar a 11 enemigos, su cifra más alta de la campaña, y el venezolano Elvis Andrus disparó un jonrón de dos carreras para ayudar a los Medias Blancas de Chicago a vencer el lunes 3-2 a los Marineros de Seattle, que vieron rota una racha de siete triunfos.

PUBLICIDAD

Lynn retiró a los últimos 17 enemigos que enfrentó en una actuación dominante ante una ofensiva de Seattle que lució apagada luego de un largo domingo en Cleveland y una llegada a Seattle por la mañana.

El triunfo mantuvo a los Medias Blancas pisándoles los talones a Minnesota y Cleveland en la disputa por la Central de la Liga Americana, mientras que Seattle perdió terreno en relación a Toronto y Tampa Bay en la lucha por el primer comodín del joven circuito.

Recomendados

Lynn (5-5) no permitió corredor después de que el venezolano Abraham Toro pegó un flojo sencillo productor en el segundo episodio. Sus 11 ponches se quedaron a uno de su marca personal y sólo concedió tres imparables.

El jonrón de Andrus fue uno de dos pecados en la sólida actuación del abridor Marco Gonzales (10-13). Trabajó siete innings por apenas segunda ocasión desde finales de junio, admitiendo cuatro hits con tres ponches.

Por los Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 4-2 con dos impulsadas y una anotada. Los cubanos José Abreu de 4-1; Yasmani Grandal de 4-0; Luis Robert de 4-0. El dominicano Eloy Jiménez de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-2; Carlos Santana de 4-0. El venezolano Abraham Toro de 3-1 con una impulsada.

Tags

Lo Último