Deportes

Estas fueron las palabras con las que Gerard Piqué dejó a Shakira

El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, le pidió un tiempo a la cantante, pero después se dieron a conocer sus infidelidades.

Shakira y Piqué

Han pasado tres meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura amorosa, pero los detalles sobre su separación siguen saliendo a la luz, pese a que la cantante ha sido reservada con este tema.

Caso contrario es el del futbolista, quien ya exhibió, en repetidas ocasiones, su nueva relación, situación por la que ha sido blanco de críticas.

Estas fueron las palabras con las que Piqué inició su separación con Shakira

Los últimos detalles que se revelaron fueron las palabras con las que Piqué inició la separación de su relación de más de 12 años.

También se dio a conocer que Gerard le fue infiel a su exesposa en más de una oportunidad.

Por tal motivo, los fans de Shakira han atacado al catalán en redes sociales, sobre todo, porque no dejó pasar mucho tiempo para mostrarse con su nueva pareja, Clara Chia Marti.

Se cree que el futbolista del Barcelona comenzó su relación desde hace varios meses. Incluso, se sabe que la joven rubia forma parte de una de sus empresas.

Según lo dicho por el periodista de espectáculos, Jordi Marti, el jugador le pidió un tiempo a Shakira, ya que sentía que su relación no iba para ningún lado.

“Estoy agobiado y necesito un tiempo”, fueron las palabras que utilizó Gerard para iniciar su separación.

Sin embargo, la cantante colombiana tomó con sabiduría lo dicho por su pareja y le comentó que se iría a Estados Unidos unos días, en donde tenía que trabajar.

Piqué fue infiel en más de una ocasión

Pero Shakira no ignoró las señalas que había detrás de la petición de Piqué, por lo que comenzó a indagar y descubrió que una de sus infidelidades ocurrió con una mesera del bar “La Traviesa”, centro nocturno que frecuentaban.

Días después, la prensa filtró la relación que, actualmente, sostiene el futbolista con Clara Chia, lo que terminó por detonar la ruptura definitiva.

Por ahora, la colombiana está luchando por quedarse con la custodia de sus hijos. Incluso, su plan es irse a Miami, para así mantenerse lejos del español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos