Deportes

Conoce a la espectacular chica que fue más ovacionada que Serena Williams en el US Open

Ella es Megan Lucky, la mujer que se volvió famosa por beber un vaso de cerveza en tiempo récord.

La rubia deslumbra en sus redes sociales.

El nombre de Megan Lucky se hizo viral en las últimas horas, ya que en el US Open la chica volvió a hacerse famosa, como sucedió en la edición 2021.

Pero la rubia no saltó a la fama por ser jugadora, sino porque sorprendió a los aficionados con su talento para tomarse una cerveza de un solo trago.

Ella es Megan Lucky, la chica que bebió una cerveza de un trago

En 2021, Megan ya se había hecho viral, pues las cámaras la enfocaron y, sin dudarlo, decidió beber hasta el fondo su vaso.

Desde ese momento fue aclamada por la afición presente, pero también en redes sociales ganó popularidad.

Un año después de su hazaña, Lucky volvió a las gradas del US Open. De hecho, algunas personas del público la reconocieron y la saludaron, sin imaginar que, horas después, repetiría su gesta.

Megan estaba como si nada observando el partido, cuando de pronto la cámara de televisión la apuntó.

La rubia no dudo un segundo, levantó su cerveza del piso y volvió a beberla de un solo trago, con la afición aclamándola por repetir la acción que la llevó a la fama.

Lucky se ha hecho tan famosa que la propia cuenta del torneo la compartió en sus redes, ya que la chica es amada por muchos seguidores.

Los fans la aclamaron más que a Serena Williams

“Parece que esto se está convirtiendo en una tradición en este momento”, se lee en la cuenta de Twitter del US Open.

Este año, Serena Williams dijo adiós de las canchas, tras cumplir una de las carreras más importantes en la historia del deporte blanco.

Sin embargo, Megan Lucky se llevó los focos por beber cerveza de un solo trago, al grado de que muchos aficionados comentaron que ella es la verdadera “reina”.

Megan es muy popular en redes sociales, ya que tiene muchos seguidores que la admiran por su envidiable físico.

Y es que, Lucky suele subir fotos de los diferentes destinos que visitas, pero sus imágenes en traje de baño son las más aclamadas, al mostrar sus curvas.

Actualmente, la rubia cuenta con más de 58 mil seguidores en Instagram, quienes no pierden en el tiempo y llenan sus fotos de “likes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos