Deportes

Medias Rojas ganan 6-5 a Mellizos con grand slam y un jonrón

MINNEAPOLIS (AP) — Xander Bogaerts disparó un grand slam y produjo cinco carreras, J.D. Martinez sacudió un jonrón, ambos en apoyo a la eficaz labor de Michael Wacha, y los Medias Rojas de Boston defendieron apenas la ventaja para derrotar el miércoles 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Bogaerts y Martinez consiguieron sus vuelacercas durante una ofensiva de cinco anotaciones en el tercer episodio contra el abridor de Minnesota, Joe Ryan (10-7).

Bogaerts aportó además un doble productor en el sexto inning para la causa de Boston, que puso fin a una racha de tres reveses.

Recomendados

Wacha (10-1) logró su séptima victoria consecutiva tras conceder dos carreras y cuatro imparables, además de ponchar a siete en seis entradas.

Garrett Whitlock cedió tres anotaciones al relevo en dos episodios. Matt Barnes permitió que se le embasaran los primeros dos bateadores en el noveno inning pero concretó su cuarto salvamento.

Ryan fue tundido con cinco carreras y ocho indiscutibles en cinco episodios. Sólo había permitido cuatro anotaciones en sus anteriores tres aperturas en las que había trabajado un total de 17 entradas dos tercios.

Los Mellizos cayeron por primera vez en seis encuentros pero no perdieron terreno en la División Central de la Liga Americana.

Cleveland, derrotado 4-0 por Baltimore, encabeza la división con ventaja de juego y medio.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 4-1, una anotada, tres producidas, y Sandy León de 2-1, una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0 y José Miranda de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 4-2, una anotada. Los dominicanos Gilberto Celestino de 4-1 y Gary Sánchez de 0-0 porque le dieron 2 bases por bolas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 5-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos