Deportes

Elevado de Pujols da victoria a Cardenales en la 13ra

CINCINNATI (AP) — Albert Pujols rompió el empate con un elevado de sacrificio en la 13ra entrada, Lars Nootbaar disparó un jonrón de dos anotaciones y los Cardenales de San Luis utilizaron dos veces a cinco jugadores en el cuadro para frenar y derrotar el miércoles 5-3 a los Rojos de Cincinnati.

En su último encuentro en Cincinnati, el dominicano Pujols se fue de 5-0 pero fue el héroe con un elevado contra Chase Anderson (0-2) para remolcar al corredor automático Paul Goldschmidt cuando iba un out. Nootbar sacudió su cuadrangular dos bateadores después.

Los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional, utilizaron primero un jardinero en el cuadro en la 11ma, cuando Colin Moran asediaba desde la tercera sin ningún out.

Recomendados

Morán permaneció en la antesala tras un roletazo del cubano José Barrero que fue out. Después Jake Graley también pegó un rodado en dirección al torpedero Tommy Edman, que puso out a Morán en el plato en una decisión que fue ratificada tras revisar el video de la jugada.

Los Cardenales recurrieron a cinco jugadores de cuadro otra vez cuando iba un out en el 12mo inning y Edman puso out con un tiro a Oustin Romine que intentaba anotar con un roletazo del mexicano Alejo López, lo que contribuyó a que Andre Pallante (6-4) se alzara con la victoria.

Pallante trabajó los últimos tres innings, en los que concedió un sencillo productor a Fraley en la 13era entrada.

Pujols mantiene su cuenta en 694 jonrones, dos menos que Alex Rodríguez, que ocupa el cuarto sitio con la mayor cantidad de cuadrangulares en todos los tiempos.

Los Rojos rindieron un homenaje a Pujols y al puertorriqueño Yadier Molina durante una ceremonia previa al partido. Ambos peloteros astros de los Cardenales tienen previsto retirarse al final de la campaña.

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 5-1. El mexicano Alejo López de 5-0. El dominicano Aristides Aquino de 3-3, una anotada. El cubano José Barrero 5-0, una anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 5-0, una producida. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos