Se dice que lo que bien se aprende, jamás se olvida, y Paige Spiranac es prueba fiel de ello.
PUBLICIDAD
Aunque dejó el golf profesional hace seis años y reveló que tenía algún tiempo que lo había dejado de practicar de forma amateur, la joven regresó al campo y presumió que su talento no se ha ido.
La rubia, de 29 años, publicó un video en sus redes sociales, en el que golpea fuerte a la pelota para meterla al fairway.
“No he publicado un video de swing en un tiempo, pero tu chica todavía lo tiene”, fue la leyenda con la que acompañó el clip.
Estos fueron algunos de los comentarios de los internautas:
“Es sorprendente como alguien tan diminuto puede pegarle tan fuerte a la bola”.
“Eres sorprendente”.
PUBLICIDAD
“Claro que lo tienes, y también tienes un gran golpe de bola”.
“Eres asombrosa”.
“Eres mi golfista favorita”.
Para deleite de sus seguidores, la guapa exgolfista se presentó al campo con un pequeño short de animal print y una blusa blanca, que enmarcaban su torneada figura.
Y es que se debe recordar que la también modelo ganó fama por sus atrevidos atuendos, en un deporte que suele ser más recatado.
De hecho, en más de una ocasión ella defendió su forma de vestir y aconsejó a las mujeres a portar las prendas que más les gusten, sin importar los comentarios o críticas.
De esta manera, Paige Spiranac consiguió sumar una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales; tan sólo en su cuenta de Instagram tiene 3.6 millones de followers.
Luego de jugar de 2015 a 2016 en el circuito profesional, la rubia se retiró para dedicarse a otros negocios, como el modelaje y las redes sociales; hace poco la revista “Maxim” la nombró la mujer más sexy viva.
Además, organiza un concurso para que uno de sus seguidores pueda jugar un evento de golf de 18 hoyos a su lado. El juego comienza este 1 de septiembre, con final pactado para el 20 al 24 del mismo mes.