Deportes

Reales apalean a Padres con cuadrangulares de Taylor y Pérez

KANSAS CITY (AP) — Michael A. Taylor conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras y los Reales de Kansas City derrotaron el domingo 15-7 a los Padres de San Diego.

Salvador Pérez también aportó un cuadrangular para Kansas City y Hunter Dozier pegó cuatro de los 18 hits de los Reales. Nick Pratto impulsó tres carreras, incluyendo un doble de dos carreras ante Josh Hader durante un octavo inning de tres carreras.

Kansas City había perdido los primeros dos juegos de la serie y 11 de 15 en general.

Recomendados

Jonathan Heasley (2-7) ponchó a siete en cinco entradas en su primera victoria desde el 10 de junio. Recibió tres carreras limpias y cuatro imparables.

Manny Machado bateó dos jonrones y empujó cuatro carreras para San Diego, que había ganado cuatro de seis. Juan Soto también pegó su tercer cuadrangular con los Padres y Josh Bell añadió un sencillo productor en el noveno episodio.

Los Padres no pudieron superar la tambaleante actuación de Sean Manaea (7-7), quien fue castigado con seis carreras y 10 hits en cuatro entradas.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Sebastian Rivero de 4-2 con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Eguy Rosario de 1-0. El venezolano José Azocar de 1-0

Tags

Lo Último


Te recomendamos