Deportes

Scheffler en la cima tras ronda incompleta del Championship

ATLANTA (AP) — Justin Thomas estaba a nada de conseguir un siete bajo par para 63 golpes. Fue en ese momento que sonó la bocina, anunciado que se detendría el juego el sábado, debido a un tormenta que acechaba el Campeonato del Tour.

Thomas tendrá que esperar al domingo no sólo para terminar este recorrido, sino para saber en dónde se encuentra cuando intente ganar la Copa FedEx y su premio de 18 millones de dólares.

Scottie Scheffler se encuentra en la cima por poco. Xander Schauffele está cerca, e incluso llegó a empatar en cierto tramo.

Recomendados

Estaban en el hoyo 13, entre 10 golfistas que deberán volver el domingo por la mañana en lo que podría ser un sprint con un gran premio en juego.

Scheffler se ubica 19 bajo par. Su ronda estaba igualada en par tras un caluroso y húmedo día en East Lake, con greens suaves y poco viento, la receta ideal para marcadores bajos.

Schauffele se ubica uno bajo par tras una desenfrenada ronda con birdies consecutivos, bogeys seguidos y más rachas de birdies en un tramo de seis hoyos en los primeros nueve.

El marcador promedio para la ronda incompleta fue de 67.

Eso fue lo que Jon Rahm dijo que necesitaba —otra ronda baja y que Schauffele no tuviera su mejor día. Sólo recibió la segunda parte.

Rahm, que venía de terminar con 63, tuvo cuatro bogeys junto a cinco birdies y no estaba avanzando mucho.

Los que no terminaron tendrán que volver a las 9:45 a.m. el domingo y será entonces cuando habrá claridad sobre el final de la FedEx Cup.

Sungjae Im se ubica tres tiros detrás con 16 bajo par. Asumiendo que Thomas logre su putt, estará 15 bajo par. Rory McIlroy también se encuentra 15 bajo par y con dos hoyos por disputar, incluyendo el último hoyo de 5 par.

La tercera ronda estaba programada para terminar una hora después, pero los relámpagos obligaron a suspender el juego una hora. Cuando comenzó la segunda serie de truenos, no hubo oportunidad de terminar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos