Deportes

Paridad vuelve a reinar en la Serie A tras empate de Napoli

ROMA (AP) — Después de tres jornadas, la paridad vuelve a ser el tema de la Serie A.

Luego que el título de la temporada pasada se decidió el último día, ningún club mantiene una marca perfecta al inicio de esta campaña.

El Napoli, el último equipo con racha perfecta, empató 0-0 el domingo en su visita a la Fiorentina.

Recomendados

Aún así, el Napoli se mantiene en la cima de clasificación por diferencia de goles, pero está empatado en siete puntos con otros cinco clubes: el campeón defensor Milan, Lazio, Atalanta, Torino y Roma.

La Roma y el Inter son los otros dos equipos que ganaron sus primeros dos juegos, pero la Roma empató 1-1 el sábado ante la Juventus y el Inter perdió 3-1 con la Lazio el viernes.

Tras sumar cinco y cuatro goles en sus primeros dos duelos —con convincentes victorias ante el Hellas Verona y Monza— el Napoli no estuvo certero ante la Viola.

El mexicano Irving Lozano falló un cabezazo en el área para desaprovechar la oportunidad más clara del Napoli en la segunda mitad, mientras que anularon el gol del delantero Victor Osimhen por fuera de lugar antes del medio tiempo.

La Fiorentina amenazó en la parte complementaria con un peligroso disparo de Antonin Barak que salió ligeramente abierto.

La última oportunidad del Napoli fue un tiro de larga distancia del recién firmado Giacomo Raspadori y que despejó el portero Pierluigi Gollini.

ATALANTA CON AMBICIÓN

El Atalanta extendió su racha sin perder con el triunfo 1-0 ante su rival regional, Hellas Verona.

Teun Koopmeiners anotó de larga distancia al inicio de la segunda parte para dar seguimiento en la primera jornada ante la Sampdoria y el empate con el Milan en otra sólida actuación.

“Queremos volver a un torneo de Europa —preferentemente a la Liga de Campeones”, indicó Koopmeiners, quien ha anotado tres de sus cinco goles en la Serie A de larga distancia.

Mientras, Boulaye Dia anotó y asistió en otros dos goles en su primer juego como titular con el Salernitana en la victoria 4-0 de visita ante la Sampdoria. El internacional senegalés llegó al equipo italiano a préstamo hace 10 días proveniente del Villarreal.

También, el campeón de la Serie B Lecce consiguió su primer punto al empatar 1-1 con el Empoli.

Tags

Lo Último


Te recomendamos