Deportes

Paredes pega 2 jonrones por Rays en paliza a Medias Rojas

BOSTON (AP) — El mexicano Isaac Paredes conectó dos jonrones sobre el Monstruo Verde en sus primeros dos turnos al bate y los Rays de Tampa Bay evitaron ser barridos en la serie de tres juegos al superar 12-4 a los Medias Rojas de Boston el domingo.

El cubano Randy Arozarena bateó tres dobles hacia el muro del jardín izquierdo en Fenway Park y empujó dos carreras. El venezolano David Peralta sumó tres hits, con un par de dobletes remolcadores, por los Rays, que llegaron a Boston con una racha de seis victorias antes de perder dos seguidos.

J.D. Martinez, Tommy Pham y el dominicano Franchy Cordero conectaron jonrones solitarios por los Medias Rojas. Martínez llegó a 10 en la temporada, con lo que puso fin a su racha de 129 turnos al bate sin volarse la barda. Boston, que se ha visto mal en la pelea por un boleto de comodín de la Liga Americana, ha perdido cinco de sus últimos siete compromisos.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 6-2 con una anotada, Randy Arozarena de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1 con dos anotadas y una impulsada, José Siri de . El venezolano David Peralta de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El colombiano Harold Ramírez de 6-2 con una anotada y una impulsada. El mexicano Isaac Paredes de 2-2 con tres anotadas y tres impulsadas. El panameño Christian Bethancourt de 5-1.

Por los Medias Rojas, el mexicano Álex Verdugo de 5-1. Los dominicanos Rafael Devers de 5-0, Franchy Cordero de 2-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos