Deportes

Jones, listo para avanzar en segundo año con los Patriots

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Algo que Mac Jones aprendió en su año de novato es que un integrante de los Patriots de Nueva Inglaterra no puede vivir en el pasado.

No en el último partido, el cuarto anterior ni en la jugada que ya pasó.

Jones se ha permitido hacer una excepción a esa regla cuando inicia su segundo año en la NFL.

En el casillero hay una foto en blanco y negro de Jones con la cabeza mirando al suelo cuando dejaba el campo en la derrota en el duelo de comodín por 47-17 ante Búfalo la campaña pasada.

“Siempre he sido un fan de tener cosas motivacionales en el locker”, indicó. “Siempre lo he hecho. Eso fue el año pasado, pero creo que es motivación venir aquí y trabajar todos los días”.

Mientras Jones inicia su segundo año, será una pieza clave en la tercera campaña consecutiva en la que los Patriots se tendrán que ajustar a grandes cambios entre temporadas.

Tres años después de la partida de Tom Brady, sólo se mantienen cinco titulares del equipo que ganó el Super Bowl en el 2018. También se fue el coordinador ofensivo Josh McDaniels, quien fue nombrado entrenador de los Raiders de Las Vegas.

Bill Belichick se tiene que ajustar a meses de cumplir 70 años y cuando inicia su 48va temporada consecutiva como entrenador en la NFL.

Tras quedar eliminados al inicio de los pasados playoffs, la meta fue colocar mejores piezas alrededor de Jones.

Lo hicieron añadiendo al veterano DeVante Parker y al veloz novato Tyquan Thornton como receptor. El corredor Ty Montgomery es un sólido candidato a llenar los zapatos de James White, tras su retiro.

CAMBIOS EN LA LÍNEA OFENSIVA

La línea ofensiva experimentó las dificultades de tener nuevos integrantes durante el campamento de prácticas. Trent Brown regresó a su posición natural como tackle izquierdo. La curva de aprendizaje para la selección de primera ronda Cole Strange se aceleró pues posiblemente llenara la posición de Shaq Mason como guard izquierdo.. Mike Onwenu volvería a la derecha.

DEFENSA VELOZ

Mejorar la velocidad de la defensa, especialmente en la posición de linebacker fue un punto focal de la pretemporada.

Matt Judon, quien lideró al equipo con 12 1/2 capturas en el 2021, cree que están jugando más rápido que hace un año y se beneficiarán del regreso de Anfernee Jennings, quien estuvo lesionado la temporada pasada.

“Así queremos jugar”, indicó Judon. “Mentalmente queremos jugar acelerados como en pendiente. Queremos ser agresivos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos