Deportes

Con 3 triples, Piratas salen de bache con blanqueada a Filis

FILADELFIA (AP) — El dominicano Oneil Cruz, el venezolano Tucupita Marcano y Bryan Reynolds tuvieron triples y anotaron, mientras que el dominicano Roansy Contreras ponchó a siete en cinco entradas para que los Piratas de Pittsburgh superaran el domingo por 5-0 a los Filis de Filadelfia y pusieran fin a su seguidilla de siete derrotas.

Los Piratas ganaron por tercera ocasión en 16 encuentros y rompieron la racha de seis victorias de los Filis.

Cruz inició la racha de triples con una línea al centro frente a Noah Syndergaard (8-9) en el segundo lanzamiento del encuentro. Ke'Bryan Hayes pegó un sencillo al tercer lanzamiento para poner la pizarra 1-0. Marcano bateó un triple en la cuarta y anotó con un toque de sacrificio de Greg Allen. Reynolds sumó el tercer triple conectando al jardín derecho en la sexta y anotó con un sencillo de Michael Chavis.

Blight Madrid echó a Syndergaard en la sexta con un doblete al muro del jardín derecho para el 5-0 definitivo.

Los Filis aún mantienen el segundo comodín de la Liga Nacional rumbo a una gira de seis juegos que incluye tres en Arizona y tres en San Francisco.

Por los Piratas, los dominicanos Oneil Cruz de 4-1 con una anotada, Rodolfo Castro de 4-2 con una anotada. El venezolano Tucupita Marcano de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0. El panameño Edmundo Sosa de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos