Deportes

Báez y Candelario ayudan a que Tigres aplasten a Rangers

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El boricua Javier Báez bateó un sencillo remolcador en la cada una de las primeras dos entradas y Jeimer Candelario disparó un cuadrangular de dos carreras frente a Dallas Keuchel para que los Tigres de Detroit aplastaran 11-2 a los Rangers de Texas el sábado.

Eric Haase conectó un elevado de sacrificio frente a Keuchel y agregó un jonrón de dos carreras en una novena de tres anotaciones para Detroit.

El venezolano Eduardo Rodríguez (3-3) ganó su segunda apertura consecutiva desde que regresó con los Tigres tras pasar tres meses fuera por una lesión en las costillas y a raíz de su inclusión en la lista de peloteros ausentes por problemas familiares.

Seis días después de que lanzó cinco entradas sin recibir anotación ante los Angelinos de Los Ángeles en su primera apertura desde el 18 de mayo, el zurdo limitó a Texas a una carrera y seis hits en seis innings.

El cubano Adolis García, jardinero derecho de los Rangers, extendió su racha de hits a 23 encuentros, la más larga que se encuentre activa en las Grandes Ligas.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-2 con dos anotadas y una remolcada, Harold Castro de 5-3 con una anotada. Los boricuas Javier Báez de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas, Willi Castro de 5-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Leody Taveras de 4-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos