Deportes

Sin CR7, Manchester United suma un nuevo triunfo

El portugués volvió a ser suplente, ahora ante el Southampton; Bruno Fernández fue el autor del tanto del triunfo

El capitán suplente de Manchester United, Bruno Fernandes, le dio un segundo triunfo consecutivo al equipo de Erik ten Hag al anotar el único gol en un triunfo 1-0 sobre Southampton en la Liga Premier inglesa el sábado.

Vistiendo el brazalete de capitán en lugar de Harry Maguire, que sigue en el banco, Fernandes anotó tras un centro de Diogo Dalot a los 55 minutos de un partido que siguió al triunfo del lunes contra Liverpool.

Entérate: VIDEO: Santiago Naveda marca su primer gol y es expulsado, en Polonia

Por su parte, el hombre de la polémica, Cristiano Ronaldo, volvió a ser suplente e ingresó al minuto 62, aunque no pudo ser un gran protagonista en el duelo.

Recomendados

Tras iniciar la temporada con dos derrotas —incluida una por 4-0 frente a Brentford— United ha ganado dos partidos seguidos por primera vez desde febrero.

Por sí no lo viste: Checo Pérez se queda muy cerca de la pole, en el GP de Bélgica

Fue también la primera vez en la temporada que United termina con el arco en cero, gracias al reflejo de David de Gea para despejar un cabezazo de Joe Aribo a los 66.

El resultado le da un poco más de margen al holandés ten Hag, tras el vendaval de críticas debido al pésimo comienzo de la temporada.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último


Te recomendamos