Deportes

Bradish lanza gema y Orioles se imponen sobre Astros

HOUSTON (AP) — El novato Kyle Bradish ofreció una joya de pitcheo, al cubrir ocho innings sólidos, antes de que dos relevistas completaran la faena de cuatro imparables para que los Orioles de Baltimore se impusieran el viernes 2-0 sobre los Astros de Houston.

Bradish (2-5) limitó al poderoso bateo de Houston a un par de sencillos, y repartió seis ponches durante la salida más larga de su carrera, para llevarse su segundo triunfo —primero desde el 10 de mayo ante San Luis.

El cubano Cionel Pérez aceptó sencillos seguidos de su compatriota Yordan Álvarez y de Alex Bregman, con un out en la novena entrada, antes de retirar a Kyle Tucker con un elevado. Dillon Tate subió al montículo y ponchó al expelotero de Baltimore Trey Mancini para propinar a los Astros, líderes de la Liga Americana, su octava blanqueada de la campaña.

Recomendados

Por su parte, Tate llegó a tres salvamentos.

Mancini se fue de 3-0 con un boleto en su primer duelo contra el equipo que lo cedió en canje el mes pasado. Había estado toda su carrera con los Orioles.

El mexicano Ramón Urías aportó el ataque para Baltimore, con un jonrón de dos carreras ante el dominicano Cristian Javier (7-9), en el sexto inning.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-0, Rougned Odor de 3-1. El mexicano Urías de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Jorge Mateo de 4-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 3-0, Álvarez de 3-1. El dominicano Jeremy Peña de 3-0. El hondureño Mauricio Dubón de 1-0. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 2-0, Christian Vázquez de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos