Deportes

Exconductoras de deportes ahora triunfan en OnlyFans

Patty López de la Cerda y Daniella Chávez son algunas de las exconductoras deportivas más reconocidas en OnlyFans.

El mundo de OnlyFans cada vez cuenta con más creadores de contenido, quienes se ven seducidos por el modelo de negocio de la plataforma.

El sitio web, que se caracteriza por mostrar contenido para adultos a cambio de suscripciones, ha seducido a celebridades, deportistas, exatletas, influencers y ahora hay una tendencia de exconductoras deportivas.

Así, muchos rostros reconocidos de la televisión que participaron en las cadenas más importantes, como Televisa, TV Azteca o Fox Sports, dejaron de lado estar a cuadro por ir a OnlyFans, donde se han convertido en todo un éxito.

Recomendados

Ellas son las exconductoras deportivas que la rompen en OnlyFans

Patty López de la Cerda

Fiel aficionada de Las Águilas del América y exconductora de TV Azteca, fue parte de la cobertura de la televisora en el Mundial de Rusia 2018, pero ahora está dedicada en tiempo completo a OnlyFans. En sus primeras horas en la plataforma sumó más de 30 mil dólares.

Daniella Chávez

La exconejita de Playboy y exconductora de Televisa Deportes es una de las modelos más reconocidas de Chile y América del Sur. Como era de esperarse fue todo un éxito su llegada a la plataforma para adultos; tiene el sueño de comprar al club O’Higgins de su país natal.

Daniella Chávez, modelo, empresaria e hincha de O'Higgins

Virginia Ramírez

Fue conductora de Televisa Deportes y Heraldo TV, pero después de dejar la televisión sorprendió al anunciar en Twitter el lanzamiento de su cuenta para sus fieles admiradores.

Erika Fernández

Se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de Fox Sports, donde condujo programas como “Nunca es tarde” y “Fox UFC”, pero abandonó a la empresa a finales del año pasado. Ahora la colombiana tiene otros proyectos, uno de los cuales es su página de contenido exclusivo, que promociona en sus otras redes sociales.

Paulina Trejo “Pawis”

Famosa por trabajar en de Deportes W, en Televisa Radio, y conducir en Hi! Sports TV, ahora se ha convertido en una de las más exitosas de OnlyFans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos