Deportes

Mateo conduce a Orioles a imponerse a Medias Rojas

WILLIAMSPORT, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Jorge Mateo conectó una línea que terminó en doblete con las bases llenas al jardín izquierdo en la octava entrada, impulsando tres carreras y llevando a los Orioles de Baltimore a una victoria 5-3 sobre Medias Rojas de Boston el domingo por la noche frente a cientos de jugadores de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas apoyando desde la tribuna.

Mateo mantuvo a los Orioles a dos juegos y medio detrás de la carrera por el último lugar como comodín de la Liga Americana y Baltimore ganó el quinto Clásico de Ligas Pequeñas frente al expresidente George W. Bush y un abarrotado por 2.467 fanáticos en el histórico Bowman Field. Bush saludó de mano a los jugadores de los Orioles y Medias Rojas y se dirigió a las gradas para conocer a los pequeños peloteros y a sus familias.

Los niños se volvieron locos cuando Mateo conectó un lanzamiento de John Schreiber para impulsar tres carreras con su doblete y dejar la pizarra 5-2. Matt Barnes (0-4) cargó con la derrota.

Recomendados

El bateador emergente de Medias Rojas el dominicano Franchy Cordero, pegó cuadrangular solitario contra el relevista Dillon Tate en la octava para empatar a 2 el juego. Cordero fue llamado para el partido de Triple-A Worcester.

Cionel Pérez (7-1) se anotó la victoria con su relevo. Félix Bautista permitió jonrón solitario a Xander Bogaerts en la novena, pero aún así llegó a ocho salvamentos.

Por los Medias Rojas los dominicanos Franchy Cordero de 1-1 con una carrera anotada y una impulsada y Rafael Devers de 4-1 con una anotada. El boricua Enrique Hernández de 3-1 con una impulsada.

Por los Orioles el dominicano Jorge Mateo de 4-2 con tres impulsadas. Los venezolanos Anthony Santander de 5-3 con una impulsada. El mexicano Ramón Urías de 3-1 con una empujada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos