En muchas ocasiones, el fanatismo de un seguidor de fútbol puede llegar a un nivel incontenible, al grado de que suelen modificar su apariencia, con tal de ser igual a sus ídolos.
Pequeño imita a Nahuel Guzmán
Hace algunos días, se dio a conocer el caso de un pequeño fanático mexicano, quien decidió pintarse el cabello como el guardameta de los Tigres, Nahuel Guzmán.
El pequeño Sebastián Ovalle, de 10 años, llegó al campamento de los felinos con la cabellera teñida, justo como lo tiene el portero de la UANL.
Sin embargo, ese rasgo no fue lo único que llamo la atención de los presentes, puesto que el pequeño también hablaba como argentino.
Sebastián portaba una playera de la Selección de Argentina, un rasgo más de que su fanatismo por Nahuel es grande.
El niño regio argentino. pic.twitter.com/iwkq3sPH5Q
— Camarrada Memo ☭ (@gap_mar) July 17, 2022
Sebastián habla como argentino
Cuando los medios de comunicación se acercaron a él, Ovalle comenzó a expresarse con frases típicas de la cultura argentina.
Además, el acento en sus palabras hizo creer a los presentes que se trataba de un niño de origen sudamericano.
“Mi papá me dijo: ‘Vení al estadio’ y yo le comenté: ‘No, hace mucha flojera’; y me dijo: ‘Te llevo a conocer a Nahuel’ y yo: ‘¡Ah nombre, me encanta Nahuel, así yo me empecé a copiar de lo que él hacía, me pusieron de portero y fue una joya todo eso”, comentó Sebastián, quien tenía convencidos a los reporteros de ser argentino.
Incluso, Ovalle relató que llegó a México porque su papá lo trajo, pese a que él quería permanecer en Argentina.
Pero la mentira se vino abajo cuando entrevistaron a su padre, quien reveló que Sebastián es mexicano, pero que su fanatismo por Nahuel lo llevó hablar así.
Conoció a Nahuel Guzmán
Al final, el pequeño Ovalle obtuvo su recompensa, pues Guzmán se detuvo a tomarse una fotografía con él, para inmortalizar ese momento.