Deportes

Cantlay gana en otro cierre emocionante en BMW Championship

WILMINGTON, Delawere EEUU (AP) — Patrick Cantlay ganó otro duelo emocionante el domingo en el BMW Championship, gracias a un gran bote en el hoyo 17 para dejar listo un tiro para birdie que lo llevó a una ronda de 69, dos bajo par, y una victoria por un golpe sobre Scott Stallings.

Cantlay se convirtió en el primer jugador en ganar el BMW Championship en años consecutivos desde que la FedEx Cup comenzó en 2007. Esta vez fue en un campo distinto y no tuvo que definirse en seis hoyos de playoff. Tampoco tiene el liderato de la FedEx Cup de cara al último fin de semana en East Lake.

Todo lo que importaba era ganar en Wilmington Country Club, pero necesitó algo de ayuda.

Recomendados

Estaba empatado en el liderato en el hoyo 17 cuando decidió pegar un driver y temió que cayera en una serie de trampas del lado derecho. Pero la bola quedó corta de una cercana y dio un gran bote sobre la arena y acabó en el fairway a unos 60 metros (64 yardas) del hoyo.

“Tuve golpes sólidos y tuve algo de suerte”, dijo Cantlay. “Y esa suerte es algo que no esperaba. Fue importante para tomar ventaja”.

Y lo hizo. Cantlay pegó un spinner que quedó a metro y medio de la bandera, consiguió el birdie con el putt para tomar la punta y después encontró el green del hoyo 18 desde un bunker en el fairway.

Tags

Lo Último


Te recomendamos