Deportes

Atlético: Liga española investiga insultos a Mario Hermoso

MADRID (AP) — La Liga española y el Atlético de Madrid investigarán el altercado entre el zaguero colchonero Mario Hermoso y varios hinchas del club tras la derrota que sufrieron de local ante el Villarreal el fin de semana.

La Liga se encargará de estudiar los supuestos insultos hacia el jugador, mientras que el club definirá si suspende a uno o varios de los hinchas.

Hermoso era uno de varios jugadores del Atlético que participaban de ejercicios de calentamiento tras la derrota 2-0 contra el Villarreal el domingo cuando un grupo de aficionados habrían empezado a insultarles, entre ellos Hermoso y el delantero Antoine Griezmann.

Recomendados

Hermoso se enfadó y empezó a intercambiar palabras con los hinchas situados en el sector donde se ubican los ultras del Atlético.

La discusión se calentó y los compañeros de Hermoso intervinieron para apartarle de los hinchas, pero al final acabó acercándose a las gradas para encararles.

No se estableció cuántos aficionados increparon a los jugadores.

Hermoso no jugó en el partido en el estadio Metropolitano.

Fue la primera derrota del Atlético tras debutar con una victoria a domicilio 3-0 ante el Getafe. El próximo partido del Atlético será una visita al Valencia el próximo fin de lunes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos