Deportes

Montgomery logra 3er triunfo seguido con Cardenales

SAN LUIS (AP) — Jordan Montgomery logró su tercera victoria en el mismo número de aperturas con San Luis, mientras que Nolan Gorman empujó tres carreras para que los Cardenales derrotaran el miércoles 5-1 a los Rockies de Colorado.

San Luis obtuvo su duodécimo triunfo en 13 duelos como local. Venció a Colorado por undécima ocasión consecutiva en casa y mejoró a 14 juegos por encima de la marca de .500 (65-51).

Es el mejor registro que han ostentado los Cardenales en la campaña.

Recomendados

Colorado sufrió su cuarto tropiezo en fila y ha perdido 18 de 26 compromisos desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Montgomery (6-3), adquirido a los Yanquis de Nueva York en un canje por el jardinero Harrison Bader el 2 de agosto, toleró una carrera y seis imparables en cinco entradas y dos tercios. Repartió ocho ponches.

En sus tres aperturas con San Luis, tiene un récord de 3-0 y una efectividad de 0.54. El zurdo ha conseguido 17 ponches y expedido sólo tres boletos, a lo largo de 16 innings y dos tercios.

Gorman coronó un ataque de dos anotaciones en el primer episodio con un doble de terreno frente al abridor venezolano Germán Márquez (6-10), quien permitió tres carreras y siete hits en seis capítulos.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 4-2. El dominicano Elehuris Montero de 3-1 con una anotada.

Por los Cardenales, no hubo latinoamericanos al bate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos