Deportes

Cronenworth batea grand slam; Padres arrollan a Marlins

Jake Cronenworth, de los Padres de San Diego, pega un grand slam en el juego del miércoles 17 de agosto de 2022, ante los Marlins de Miami (AP Foto/Marta Lavandier) AP (Marta Lavandier/AP)

MIAMI (AP) — Jake Cronenworth logró un grand slam en la primera entrada, Ha-Seong Kim empujó también cuatro carreras y los Padres de San Diego vapulearon el miércoles 10-3 a los Marlins de Miami.

PUBLICIDAD

Kim bateó de 4-3 con dos dobles. El dominicano Juan Soto se embasó tres veces y anotó dos carreras por San Diego, que evitó la barrida en la serie de tres duelos.

Manny Machado bateó de 4-2 para estirar a ocho su seguidilla de juegos conectando más de un hit. Machado, nacido en Miami y de ascendencia dominicana, se fue de 11-6 por San Diego en la serie de tres compromisos.

Recomendados

Josh Bell dejó atrás una racha en la que se había ido de 26-0 con los Padres, al sacudir un doblete en el noveno inning.

El garrotazo de Cronenworth con dos outs frente al venezolano Pablo López (7-8) llegó luego de sencillos de Soto y Machado, así como de una base por bolas a Bell. Fue el duodécimo jonrón de Cronenworth en esta campaña y el segundo grand slam en su vida.

Los Padres coronaron el racimo de cinco anotaciones en el primer acto con un doble productor de Kim.

El cubano Adrián Morejón (2-0) se llevó el triunfo con un relevo de una entrada y dos tercios. No permitió carrera y ponchó a Charles LeBlanc y al emergente Jesús Aguilar con las bases llenas, para apagar el peligro en el quinto acto.

Por los Padres, los dominicanos Soto de 3-1 con dos anotadas, Nomar Mazara de 1-0, Machado de 4-2 con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Lewin Díaz de 1-1. El venezolano Aguilar de 2-0.

Tags

Lo Último