Deportes

Con 6 carreras en la 8va, Guardianes superan 8-4 a Tigres

CLEVELAND (AP) — El astro dominicano José Ramírez consiguió un doble productor de dos carreras y los Guardianes de Cleveland anotaron seis veces con dos outs en la octava entrada, remontando para derrotar 8-4 a los Tigres de Detroit el miércoles.

Dos novatos, Steven Kwan y el dominicano Óscar González, pegaron dobles productores. El también quisqueyano Amed Rosario y Owen Miller agregaron sencillos productores en la octava, para los Guardianes, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Cleveland estaba abajo en la pizarra 4-1 en la sexta entrada y 4-2 entrando a la octava.

Recomendados

Andrew Chafin (0-3) ponchó a los primeros tres bateadores en el inning, pero lanzó un wild pitch que permitió a Luke Maile embasarse y extender la entrada. Entonces Cleveland hilvano cinco imparables y siete jugadores se embasaron en fila.

Rosario recibió a Alex Lange con sencillo dentro del cuadro que impulsó a Myles Straw, y Ramírez le siguió con un elevado que cayó frente al jardinero izquierdo Akil Baddoo.

Kwan y Rosario anotaron para darle ventaja a los Guardianes por 6-4.

Cleveland permaneció un juego por delante de Minnesota en la división. Bryan Shaw (6-2) retiró a un bateador para anotarse la victoria.

Por los Tigres los boricuas Willi Castro de 2-1 con una carrera anotada y una producida y Javier Báez de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Víctor Reyes de 2-1 con una anotada y una impulsada y Harold Castro de 2-0.

Por los Guardianes los dominicanos José Ramírez de 4-1 con dos carreras anotadas y dos impulsadas y Amed Rosario de 4-1 con una anotada y una producida y Óscar González de 5-2 con una anotada y dos producidas. El venezolano Andrés Giménez de 5-2 con una carrera anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos