Deportes

¿Existe un fan que ame más a Rey Mysterio que este pequeño niño?

El luchador azteca se ha ganado el cariño de los fans, gracias a sus grandes actuaciones en el cuadrilátero.

Rey Mysterio. El mexicano sigue acumulando éxitos en WWE. (Twitter)

Rey Mysterio es uno de los referentes más importantes de la lucha libre mexicana, puesto que se ha puesto a la altura de grandes figuras del pancracio azteca. “El amo del 619″ celebró hace algunas semanas su aniversario 20 en la empresa estadounidense, WWE.

PUBLICIDAD

Posicionarse en la compañía de Vince McMahon no fue una tarea sencilla, ya que es una marca en donde compiten estetas de gran estatura.

Los niños aman a Rey Mysterio

Sin embargo, Mysterio rompió con todos esos estereotipos y demostró que la calidad de los luchadores mexicanos está a la altura de cualquiera en el orbe.

Recomendados

La relación de WWE y Rey ha sido larga, gracias a los logros que ha alcanzado con el paso de los años.

Por tal motivo, varios aficionados le guardan un respeto importante al de raíces mexicanas.

De hecho, Rey tiene ganado el corazón de muchos niños, puesto que lo ven como un ejemplo a seguir.

Hace unos día, en redes sociales, circuló un video en el que un pequeño le grita a Rey que lo ama, ante la mirada incrédula de los demás seguidores que estaban ahí.

De hecho, este no es el único niño que le ha demostrado su cariño a Mysterio, ya que, constantemente, le piden su máscara o playera.

A los aficionados más pequeños les llama la atención la elástica que porta, pues resulta increíble que un luchador tenga un parecido a los superhéroes.

Una carrera repleta de éxitos.

La relación de Rey y WWE ha sido duradera, pero también exitosa, basta recordar que, en 2006, consiguió el título World Heavyweight Championship, el cual lo instauró en la cima de la empresa.

Ese campeonato significó mucho para el originario de San Diego, California, puesto que demostró que los estetas de tamaño pequeño podían ser referentes en la compañía.

A partir de ahí inspiró a muchos luchadores, pero también a las nuevas generaciones, quienes se dieron cuenta que los sueños siempre se pueden alcanzar.

A lo largo de su carrera en la empresa de McMahon, Rey ha conquistado varios cetros, entre los que se encuentra el título intercontinental, el cincho de los Estados Unidos, los cinturones de pareja, así como el WWE Championship.

Tags

Lo Último