Javier Hernández y Carlos Vela fueron protagonistas en el All Star de la MLS vs. la Liga MX, sacando la casta por el conjunto del campeonato estadounidense, pese a que su corazón es azteca.
PUBLICIDAD
Desde su llegada al certamen, los mexicanos han sido la imagen del torneo; sobre todo el jugador del LAFC.
La Selección extraña a Vela y “Chicharito”
Y es que, Vela es el hombre franquicia de su equipo, pero también es el capitán en la cancha, gracias a las grandes actuaciones que ha tenido.
Hasta ahora, Carlos acumula 124 partidos, en los que ha anotado 74 goles, asistiendo a sus compañeros en 34 oportunidades.
Pero la asignatura pendiente de Vela es un título, motivo por el que amplió su vínculo con la institución angelina por un año más.
La intención del originario de Cancún, Quintana Roo, es levantar una copa con el LAFC y así poder marcharse en paz.
En el All Star Game, que enfrentó a la MLS contra la Liga MX, Vela fue el hombre que abrió el marcador, tras enviar a las redes un sólido remate de cabeza.
PUBLICIDAD
Durante los minutos en el campo, Carlos se combinó, en más de una ocasión, con “Chicharito” Hernández, demostrando que aún les queda talento de sobra.
Incluso, en redes sociales los aficionados comentaron que la Selección Mexicana los extraña, por la actual decadencia que vive el Tricolor.
Recordemos que Hernández y Vela se conocen desde hace mucho tiempo, pues los dos nacieron en la cantera de Chivas.
Sin embargo, desde hace algunos años, la puerta de la Selección Mexicana se les cerró, por distintos motivos que no fueron aclarados.
Hacen falta al conjunto azteca
Entre ambos jugadores, esta temporada suman 16 anotaciones en lo que va de la temporada, un número que no le caería nada mal a la Selección, pues los actuales delanteros están en crisis.
Los dos futbolistas están en el ocaso de su carrera, brillando con luz propia en el torneo estadounidense, en donde son considerados unas auténticas figuras.
“Tenía cuatro años sin jugar junto a Vela; incluso, él llevaba varios años años sin hacer gol de cabeza y hoy se elevó como nunca y remató de gran forma. Ellos lo ven de la misma manera que nosotros, de una manera positiva, de competir, darlo todo y con mucho agradecimiento de que se nos haya seleccionado en cada una de nuestras ligas”, Javier Hernández, sobre el All Star Game.