Deportes

Bravos ganan 9-6 a Mets; Acuña Jr. consigue 4 imparables

NUEVA YORK (AP) — El venezolano Ronald Acuña Jr. consiguió cuatro hits e impidió un jonrón de dos carreras a Pete Alonso para que los Bravos de Atlanta lograran una gran ventaja tempranera y derrotaran el viernes 9-6 a los Mets de Nueva York.

Los Bravos se recuperaron rápidamente del descalabro previo frente a los Mets dentro de una serie clave entre los primeros equipos de la División Este de la Liga Nacional.

El puertorriqueño Eddie Rosario disparó un jonrón de tres vueltas en la primera entrada y un doble productor en la segunda que dio a los Bravos una ventaja inicial de 8-0. El jardinero central novato Michael Harris II también sacudió un cuadrangular y puso fuera con un lanzamiento a un corredor en el plato.

El venezolano William Contreras aportó un cuadrangular solitario en el noveno episodio y los Bravos evitaron su primera racha de tres derrotas en la campaña.

El anterior equipo que llegó hasta esta etapa de la temporada sin tres descalabros consecutivos fueron los Marineros de Seattle en 2001. En esa fecha, Seattle tenía la marca de las Grandes Ligas de no perder tres al hilo sino hasta que sucumbió en cuatro, desde el encuentro 147 al 150, según estadísticas de Elias Sports Bureau.

El abridor de los Mets, Taijuan Walker (9-3), sólo consiguió tres outs en un raro fiasco inoportuno sin que sus compañeros lograran recuperarse.

Atlanta volvió a acercarse a tres juegos y medio de Nueva York, el primer lugar. El jueves, los Bravos habían perdido el primero de cinco partidos de la serie.

El relevista A.J. Mionter (5-3), de los Bravos, ponchó a tres y obtuvo la victoria con una labor en blanco de una entrada un tercio.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-1. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2, una anotada, y Tomás Nido de 3-1. Los venezolanos Luis Guillorme de 0-0 y recibió dos bases por bolas, y Eduardo Escobar de 2-1, una impulsada.

Por los Bravos, los venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-4, una anotada; William Contreras de 4-1, una anotada, una producida, y Orlando Arcia de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2, una anotada, cuatro impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 5-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos