Deportes

J.J. Watt, jugador de los Cardenales de Arizona, pagará funeral del abuelo de una aficionada

El jugador ofensivo de la NFL, J.J. Watt, sorprendió a sus fans, pues salió al rescate de su admiradora.

El ofensivo cubrirá los gastos.

Las redes sociales son un vínculo que sirve para que los fans puedan sentirse cerca de sus deportistas favoritos. Sin embargo, también han servido para que algunos atletas tengan un gesto de nobleza con sus seguidores, como sucedió con Justin James Watt.

El jugador de los Cardenales de Arizona fue etiquetado en una publicación, en la que una aficionada estaba vendiendo un par de tenis y una playera de él.

“Tengo un par de @JJWatt edición para mujer de Reebok tamaño nueve por $60. Los he usado dos veces. Son zapatos geniales, sólo los vendo porque estamos recaudando dinero para el funeral de mi abuelo. También tengo una camiseta de Watt Womens XL Texans por $30. ¿Alguien interesado?”, relató la mujer.

Y es que, la chica, de nombre Jennifer Simpson, necesitaba dinero para cubrir los gastos del funeral de su abuelo.

Sin embargo, esto llegó a oídos de Watt, quien le contestó en Twitter para evitar que vendiera sus prendas y se ofreció a pagar todos los gastos necesarios.

“No vendas tus zapatos y tu camiseta, te ayudaremos con el funeral. Lamento tu pérdida”, redactó el jugador de la NFL.

Esto dejó paralizados a los seguidores de J.J., puesto que nadie imaginó que tendría un gesto así.

Incluso, el jugador ofensivo lamentó la perdida de Jennifer, quien con un emotivo mensaje agradeció al elemento de los Cardenales.

En menos de 20 minutos, Watt le ofreció su ayuda a Simpson, por lo que podrá conservar sus tenis y jersey edición especial, del que, probamente, será su jugador favorito de la NFL por siempre.

“¡Él es el más grande! Sólo estoy haciendo lo que puedo para ayudar a mi abuelo a tener el funeral que se merece. No esperaba que @JJWatt respondiera”, confesó la aficionada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos