Deportes

Tienda del Barcelona no puede vender playeras de Lewandoski por falta de letras W

El conjunto blaugrana dio un golpe en la mesa, con la adquisición de Robert Lewandoski, quien llega para ser la nueva figura del equipo.

La llegada de Robert Lewandowski causó furor en el mundo del fútbol, en especial a los fanáticos del FC Barcelona, ya que es uno de los fichajes más importantes en la última época del club.

Aunque el delantero tiene 33 años, su transferencia al conjunto blaugrana fue uno de los movimientos más destacados del verano.

Desde el final de la temporada pasada, Robert le externó al Bayern Múnich su deseo de abandonar al equipo, pues creía que era momento de dar un paso al costado para involucrarse con una nueva institución, que le trajera mayores retos.

Recomendados

En el cuadro bávaro, “Lewa” lo ganó todo; además, dejó un promedio alto de goles por temporada.

Por tal motivo, el arribo del polaco al Barça ha sido un golpe mediático en todo sentido, ya que se hicieron del mejor delantero, según la estadística, en el orbe.

No hay playeras de Lewandowski

La tienda oficial del conjunto culé, ubicada en el Camp Nou, tuvo un gran problema en las últimas horas.

Y es que, el local no pudo vender más playeras de Robert, puesto que se les acabó la letra W, la cual lleva dos veces en su apellido.

Esto causó burlas en redes sociales, pues varios aficionados no lograron hacerse de la camiseta del nuevo ídolo blaugrana.

El arribo del polaco representa una nueva era en el club, la cual inició desde la partida de Lionel Messi el ciclo anterior.

La intención de Xavi es armar un equipo competitivo, que pueda regresar a los primeros planos a nivel mundial.

“Con su llegada hacemos un salto de calidad muy grande, porque es un jugador top a nivel mundial. El club ha hecho un gran esfuerzo, pero necesitábamos un jugador de referencia arriba. Además, es un futbolista con mucho compromiso. Para Xavi y el cuerpo técnico es una bendición tener a tantos delanteros, porque la competitividad va a hacer crecer al equipo”, Óscar Hernández, auxiliar técnico de Xavi

Tags

Lo Último


Te recomendamos