Devon Allen estuvo muy cerca de hacer historia, luego de clasificarse a la Final de los 110 metros con vallas. Sin embargo, el también jugador de la NFL fue descalificado, por una salida en falso.
PUBLICIDAD
Esto dejó al número dos del mundo sin la posibilidad de cumplir su sueño y hacerse con una presea.
Devon Allen, el velocista que jugará en la NFL
En los próximos días, el chip de Allen deberá cambiar, pues se integrará a la NFL, en donde será parte de las Águilas de Filadelfia.
Devon vivirá su primera experiencia jugando en el torneo más importante de fútbol americano en Estados Unidos.
Pero el corredor tenía el deseo de llevarse una medalla en el Mundial de Atletismo y así ponerle la cereza a un verano atípico en su carrera.
El estadounidense partía como uno de los grandes favoritos, por lo hecho en la clasificación, pero los nervios lo traicionaron y quedó fuera antes de tiempo.
Una milésima de segundo dejó a Allen fuera del podio, una situación que le amargó su adiós momentáneo de las pistas.
PUBLICIDAD
Cabe destacar que el corredor es un deportista con varias actividades, puesto que hace poco firmó contrato con las Águilas de Filadelfia para integrarse al equipo de la NFL esta campaña.
Allen no pudo ganar una medalla en el Mundial de Atletismo
Devon ha tenido que compaginar ambas disciplinas, pues los campamentos del torneo de fútbol americano ya abrieron desde hace unas semanas para la pretemporada.
De hecho, la intención de Allen es entrar de lleno a la NFL y dejar de lado un poco su camino en las pistas.
Desde que estaba en la universidad, una de las metas del corredor era ser jugador profesional, por lo que este año podría cumplirse su sueño.