Deportes

Este es el millonario sueldo que percibe Rob Manfred, comisionado de la MLB

El directivo de la liga de béisbol, Rob Manfred, es una de las figuras más odiadas, ya que la afición considera que no ha hecho un gran trabajo.

Con el paso de los años, el comisionado de la MLB, Rob Manfred, se ha convertido en uno de los personajes más odiados del deporte, ya que en diversas ocasiones ha sido criticado por defender los intereses de los dueños de la liga, por encima de los jugadores.

Esto ha hecho que los seguidores del campeonato le guarden un poco de odio, luego de que ha antepuesto lo monetario sobre lo deportivo.

Sin embargo, para los dueños de los equipos de la Major League Beisbol lo hecho por Manfred ha sido espectacular, al grado de que están muy satisfechos con su trabajo.

Recomendados

Esto ha ayudado a que el comisionado tenga un sueldo estratosférico, puesto que los mandatarios han acordado una recompensa alta por su labor.

Actualmente, Manfred está cobrando una cifra de 17.5 millones de dólares por temporada, una cantidad por encima del sueldo que perciben muchos jugadores.

Pero eso no es todo, ya que el mandamás de la MLB tiene comisiones extra por su desempeño, las cuales podrían elevar su salario hasta los 25 mdd.

Su contrato expira en 2024, marcando así nueve años de permanencia en la liga de béisbol, ya que arribó en 2015 al cargo.

El odio que la afición ha externado por Rob está bien canalizado. Incluso, el comisionado es consciente de que no es una de las figuras más queridas del deporte, pero está tranquilo porque considera que ha hecho un trabajo excepcional en la liga.

“Cuando reconoces que hay algo que va mal en este deporte, eso te convierte en un detractor del béisbol. Creo que la gente presta mucha atención, puede ser hipercrítica y hasta hiriente. Eso es realmente algo bueno para el futuro del juego”.

—  Rob Mandred, comisionado de la MLB
Tags

Lo Último


Te recomendamos