Deportes

Tyler Parker, la máquina de 14 años que podría revolucionar la NFL

El joven atleta, Tyler Parker, ha sido el tema de conversación en redes sociales, al impactar con su gran físico.

En unos años podría ser figura de la NFL.

Las redes sociales se llenaron de imágenes y videos de Tyler Parker, un jugador prodigio de fútbol americano, quien, actualmente, es atleta a nivel secundaria, al ser parte de las Águilas de Santa Margarita.

El adolescente llamó la atención por su impresionante complexión, ya que con 14 años mide 1.85 metros y pesa 134 kg.

Tyler no sólo fue visto por millones de personas en todo el mundo, sino que algunos visores de la NFL ya pusieron sus ojos en él.

El jugador de 14 años podría jugar en la NFL

Y es que, Parker podría ser una de las grandes figuras del campeonato estadounidense, al tratarse de un tipo con características poco usuales para su edad.

De hecho, Brandon Collier, exjugador de la NFL y promotor, fue el descubridor del joven atleta.

En un deporte como el fútbol americano, en donde el físico es fundamental para destacar, Tyler se vislumbra como un fuera de serie, ya que su desarrollo aún no llega a su límite.

En redes sociales se desmenuzó la rutina de gimnasio que tiene Parker, en la que destacan las 25 repeticiones de de press de pecho con 85 kilos, así como peso muerto con 190.

Tyler es un fuera de serie para su edad

La velocidad de carrera que tiene el joven lo convierte en un elemento completo, que pronto se estarán peleando los principales equipos de la NFL.

De momento, varias universidades ya le ofrecieron ser parte de ellas, pero este elemento no podrá ser elegible ahora, sino hasta 2025.

Aunque sus mejores cualidades son a nivel defensivo, Tyler también ha mostrado talento como un hombre en la ofensiva.

La comunidad de la NFL no deja de afirmar que este jugador será una estrella en el futuro, pues que tiene condiciones poco vista para un adolescente de su edad.

“Creo que Tyler Parker será uno de los mejores de la camada 2025!! Este verano va a explotar de manera definitiva, incluso antes de su temporada en la Trinity League”.

—  Brandon Collier, formador de Tyler Parker
Tags

Lo Último


Te recomendamos