Deportes

“Canelo” Álvarez y el sueño de tener a Grupo Firme en los XV años de su hija

El pugilista mexicano, “Canelo” Álvarez, festejará el cumpleaños de su hija, previo al combate que sostendrá ante Gennady Golovkin el 17 de septiembre.

Álvarez quiere a Grupo Firme en la fiesta de su hija.

El próximo 17 de septiembre, Saúl Álvarez tendrá uno de los combates más esperados por la afición mexicana, al enfrentarse por tercera ocasión a Gennady Golovkin, en la que pinta para ser la última contienda entre estos dos.

Este duelo marcará un antes y después en la carrera de los pugilistas, pues la rivalidad ha trascendido fuera del cuadrilátero.

Canelo quiere acabar con la carrera de Gennady

De hecho, en repetidas ocasiones, el púgil tapatío ha declarado que le tiene cierto resentimiento al kazajo.

Recomendados

Y es que, para Álvarez, Golovkin es un boxeador doble cara, ya que considera que es una persona que no es honesta y aparenta una imagen que no tiene realmente.

“¿Honesto? No, es un idiota, no honesto. Él pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es. Habla mucha mierda de mí. Dice que me respeta a mí y a mi carrera, pero en otras partes dice que soy una vergüenza como boxeador y para el pugilismo mexicano. Frente a mí dice que me respeta, por eso lo odio.

“Mi objetivo en esta pelea es retirarlo. Él sabe que llego a esta pelea más fuerte y maduro, en mi mejor momento. Voy a prepararme como una bestia, porque sólo quiero pelear ante él. Es un peleador peligroso, no hay duda de eso, pero si quieres lograr algo como yo quiero para esta pelea, tienes que arriesgar”.

—  “Canelo” Álvarez, pugilista mexicano

En busca de Grupo Firme

La hija mayor del boxeador mexicano, Emily Cinnamon, celebrará próximamente sus XV años, motivo por el que Saúl quiere echar la casa por la ventana.

Todos los detalles de la fiesta los está delimitando la propia retoña de Álvarez, quien le ha hecho una petición especial a su padre.

Emily quiere que Grupo Firme sea quien amenice la fiesta con su música, aprovechando la amistad que tiene su papá con Eduin Caz, integrante de la banda.

“Está muy difícil prepararse para eso, pero ahora ella es la que está organizando todo, ahora sí es que lo está organizando ella, lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y ahora sí que hay que celebrarlo como debe ser”.

—  “Canelo” Álvarez, pugilista mexicano
Tags

Lo Último


Te recomendamos