Deportes

Albert Pujols y Miguel Cabrera, los latinos más destacados que disputarán el Juego de Estrellas de la MLB

El próximo 19 de julio se celebrará el Juego de Estrellas de la MLB, que contará con varios hispanos siendo parte del espectáculo.

Disputarán el Juego de Estrellas.

Dos de los mejores bateadores derechos de la MLB y de origen latino, estarán presentes en el Juego de Estrellas del campeonato. Albert Pujols y Miguel Cabrera fueron seleccionados por el comisionado Rob Manfred, como reconocimiento a su trayectoria.

Pujols y Cabrera estarán en el Juego de Estrellas de la MLB

Con el nuevo acuerdo laboral colectivo, entre la Major League Baseball y la Asociación de Peloteros, el directivo tiene el poder de nombrar a dos jugadores históricos para estar en el clásico de mitad de temporada.

Recordemos que la edición de este año del Juego de Estrellas se disputará el próximo 19 de julio, en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California.

Pujols y Cabrera son dos leyendas de la MLB, ya que ambos cuentan con tres mil hits, 500 jonrones y 600 dobles.

“Albert y Miguel son dos de los jugadores más destacados de su generación. También han representado con excelencia las tradiciones beisboleras de República Dominicana y Venezuela durante las últimas dos décadas.

“Son dos grandes de todos los tiempos cuyos logros merecen este reconocimiento especial. Estoy encantado de que hayan accedido a participar en el Juego de Estrellas”.

—  Rob Manfred, comisionado de la MLB

Esta será la ocasión número 11 en la que Pujols dispute el Juego de Estrellas, luego de haber firmado con los Cardenales de San Luis en la presente campaña.

Incluso, es probable que al final de la temporada Albert de un paso al costado, pues su intención es retirarse en el equipo de sus amores.

Los latinos quieren destacar en el encuentro

A lo largo de 22 temporadas, el dominicano fue parte de la Major League Beisbol, representando a equipos como los Angels, Dodgers y Cardenales.

Con 42 años, Albert es el hombre más veterano del campeonato, por lo que cerrará su carrera de la mejor forma, al ser parte de este clásico.

Por su parte, Cabrera acumula más de 20 años jugando en Grandes Ligas, y será su participación número 12 en el Juego de Estrellas.

Recordemos que Miguel ganó la Serie Mundial en su año de novato, 2003, cuando era parte de los Marlines de Miami.

Tags

Lo Último


Te recomendamos