La Selección Mexicana está a unos meses de afrontar uno de los retos más importantes en su historia, luego de que disputará la Copa del Mundo de Qatar 2022, en un grupo que, en el papel, no luce sencillo.
PUBLICIDAD
El conjunto dirigido por Gerardo Martino llegará a la justa con muchas dudas, ya que en los últimos duelos de preparación no ha tenido el nivel esperado.
México llegará con dudas a Qatar 2022
Incluso, “El Tata” ha sido señalado por la afición, al grado de que pidieron su salida, pese a que el Mundial está a la vuelta de la esquina.
Sin embargo, los altos mandos de la Federación Mexicana de Fútbol decidieron mantenerlo, pues confían en que el argentino llevará lejos a la Selección Mexicana en el campeonato.
“Lo hemos platicado en diferentes ocasiones, sobre por qué se seleccionó al ‘Tata’ Martino y él porque estamos contentos con él. Sin lugar a dudas, su capacidad de trabajo excepcional no nada más él.
“También cuando hicimos la búsqueda nos gustó el que no nada más tenía la experiencia en Selección Nacional, como fue la paraguaya, llegando al quinto partido, sino que tenía experiencia con Argentina y Barcelona, así que, sin lugar a dudas, esa experiencia más la calidad de trabajo de todo su cuerpo técnico es lo que nos ha permitido estar hoy donde estamos”.
— Yon de Luisa, presidente de la FMF
Se filtra la playera mundialista
La marca que viste al cuadro Tricolor, anunció que el próximo 9 de julio se revelará el modelo de la playera que utilizará México en Qatar 2022.
Sin embargo, varios portales especialistas en la web ya adelantaron como luce el jersey del conjunto azteca.
El color verde volverá a la camisa estelar. Además, la elástica tendrá el nuevo escudo de la Federación Mexicana de Fútbol.
PUBLICIDAD
Aparentemente la playera luce un plumaje de un águila en el pecho; asimismo, tiene unas franjas rojas en todo el costado.
Fanáticos en redes aprobaron el jersey con el que México vivirá su aventura mundialista, en la Copa del Mundo de Qatar 2022.