El 22 de septiembre arrancará una temporada más de la NFL, en la que los Rams de Los Ángeles buscarán revalidar su título, pero las demás franquicias lo darán todo para derrocar al actual campeón.
PUBLICIDAD
Este certamen es uno de los más competitivos en todo el orbe.
Además, el físico es una variable que acompaña al campeonato, puesto que los atletas que juegan suelen tener diferentes estaturas, aunque predominan los elementos de gran tamaño.
Sin embargo, algunos chaparritos se hacen presentes en la liga, siendo parte fundamental en el desarrollo deportivo de sus instituciones.
Deonte Harris
En los Saints de Nueva Orleans se encuentra el receptor abierto Deonte Harris, quien lleva tres años en la NFL.
En tres campañas disputadas en el campeonato, el jugador ha destacado por sus despejes, sobre todo cuando debutó en la liga.
De hecho, fue parte del All-Pro y le tocó ser parte del Pro Bowl en 2019. Para la campaña 2021, bajó 36 servicios para 570 yardas; además, acumuló tres anotaciones.
PUBLICIDAD
Su estatura es de 1.68 metros, lo que lo convierte en el receptor más pequeño de todo el campeonato.
Boston Scott
A lo largo de cuatro temporadas, Boston Scott ha destacado con las Águilas de Filadelfia, aunque su mejor temporada fue en 2021.
El corredor cosechó un total de 87 acarreos para 373 yardas, así como siete touchdowns.
La estatura de Scott es de 1.68 metros, por lo que es uno de los hombres más pequeños de la NFL.
JJ Taylor
Las últimas dos campañas las disputó con los Patriotas de Nueva Inglaterra, en donde totalizó 42 acarreos para 147 yardas, entre ambas campañas, con dos anotaciones en 2021.
JJ Taylor tiene una estatura de 1.68 metros, lo que lo convierte en uno de los corredores más pequeños del torneo.
Devin Singletary
Este es otro corredor que apenas llega al 1.70 m, situación que lo hace uno de los atletas con menor estatura en el campeonato.
Singletary es titular con los Bills de Buffalo y viene de una campaña destacada, en la que tuvo 188 acarreos para 870 yardas, siete touchdowns, así como 51.2 yardas por partido.