Deportes

Herederos al trono: Hijos de Shaquille O’Neal y Scottie Pippen debutan con los Lakers de Los Ángeles

Durante la Summer League, los Lakers tuvieron la incursión de los nuevos talentos de la NBA, que buscarán un contrato con el equipo angelino.

Los jóvenes quieren hacerse un lugar en la franquicia angelina.

La Summer League de la NBA trajo un nuevo camino en el campeonato, con la incursión de muchos jugadores jóvenes que buscan una oportunidad. Tal es el caso de los hijos de las leyendas Shaquille O’Neal y Scottie Pippen, que tienen un lugar en los Lakers de Los Angeles.

Ninguno de estos dos elementos fue seleccionado en el pasado Draft del 23 de junio, por lo que buscarán un contrato en la liga durante este torneo.

Los hijos de las leyendas quieren escribir su propia historia

Scotty Pippen Jr., de 21 años, arrancó el primer duelo del campeonato, ante el Heat de Miami, como titular, luego de que obtuvo un contrato “two way”, el cual lo ayuda a poder jugar con el equipo de la NBA, así como con el filial de la G League.

Durante su debut con el equipo angelino, Pippen Jr. dio destellos de su gran talento. Concretamente, logró 14 puntos, seis rebotes y tres asistencias en 24 minutos del encuentro.

Por su parte, Shareef O’Neal, que estuvo entrenando con los Lakers previo al Draft y no fue seleccionado, tuvo una participación más discreta.

De hecho, el hijo de “Shaq” sólo estuvo 16 minutos en la duela, en los que colaboró con seis puntos, seis rebotes y una asistencia.

El hijo del “Shaq” quiere emular los pasos de su padre

O’Neal emocionó a la grada, pues ver ese apellido en la playera fue una gran sensación para los aficionados, quienes esperan que siga el legado de su padre.

De momento, los Lakers no han firmado a Shareef como jugador de la franquicia, pero su participación en el Summer League podría ser determinante.

La presión que tiene el hijo de “Shaq” es mayor, ya que al estar en los Lakers se rememora lo hecho por su padre, pero no hay que dejar de lado que su carrera apenas comienza.

De hecho, esta es su primera experiencia en el ámbito profesional, luego de haber estado en NCAA.

“Realmente nací en los Lakers. Mi padre y Kobe Bryant ganaron campeonatos cuando yo nací y ahora soy yo quien se pone la camiseta de los Lakers. Es una palabra. Me quedé sin palabras. Es un sueño hecho realidad”.

—  Shareef, hijo de Shaquille O´Neal
Tags

Lo Último


Te recomendamos