Deportes

¿En dónde jugará Kevin Durant la próxima temporada?

El aún jugador de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant, pidió al equipo su traspaso, pues quiere tener una nueva aventura en la NBA.

Kevin Durant cimbró las redes sociales, luego de que se dio a conocer que el todavía jugador de los Nets de Brooklyn quiere abandonar el equipo, por motivos que aún no han quedado claros.

El elemento de 33 años sacudió a la NBA, pues muchas franquicias se están frotando las manos con la oportunidad de tenerlo entre sus filas.

El alero aún tiene contrato con los Nets, al cual le restan cuatro temporadas y una suma de aproximadamente 193 millones de dólares, cantidad que complica su fichaje para algunos equipos.

Sean Marks, gerente general de Brooklyn, está buscando un posible intercambio por otra estrella de la liga, ya que la baja de Durant no es tan sencilla de cubrir.

Recordemos que Kevin tiene dos anillos de campeonato, los cuales obtuvo con Golden State, así como un nombramiento al mejor jugador de la temporada, cuando destacó en 2014.

Kevin Durant quiere salir de los Nets de Brooklyn

Dos equipos ya tocaron la puerta del alero. De hecho, los Suns de Phoenix, así como el Heat de Miami, son las franquicias más interesadas en hacerse con sus servicios.

En 2021, Durant renovó con los Nets por un acuerdo de cinco años, pero algo no dejó satisfecho al jugador en la última campaña, por lo que pidió su salida inmediata.

Fue en 2019 cuando Kevin arribó a Brooklyn, en donde hizo una dupla de miedo junto a Kyrie Irving.

Sin embargo, desde su llegada a la institución, los Nets sólo se han metido una ocasión a los playoffs, situación que tendría descontento al alero.

A unas horas de que se abriera el período de agentes libres se dio esta sorpresiva noticia, por lo que los equipos están trabajando a marchas forzadas para robarse a Durant.

En el pasado Kevin confesó que le gustaría jugar en el Barcelona, aunque advirtió que sería en sus últimos años de carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos