Deportes

¡Kylian Mbappé, a la NFL! Video del jugador francés se vuelve viral en las redes sociales por hacer gol de campo

El atacante del PSG, Kylian Mbappé, estuvo de vacaciones en Los Ángeles y aprovechó para visitar el estadio de los Rams.

Kylian Mbappé protagonizó uno de los movimientos más polémicos del mercado, luego de que el delantero francés renovó su contrato con el Paris Saint-Germain, pese a que varios medios aseguraban que tenía un acuerdo con el Real Madrid.

El atacante tomó la decisión de permanecer en el PSG, aunque se cree que la presión social fue parte de esta transacción, ya que el gobierno local tuvo influencia en ello.

Kylian pactó un nuevo acuerdo con el cuadro galo para permanecer hasta 2025; además, se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados del orbe, al cobrar 60 millones de dólares por temporada.

Recomendados

Pese a que varios medios contemplaron un traspaso al Real Madrid, la mente del francés siempre estuvo en París, pues su deseo es trascender a nivel continental.

“Al final fue entre el Real Madrid y el PSG. Todo el mundo lo sabe: el año pasado me quería ir al Real Madrid. Creía que era una buena decisión salir el año pasado, pero ahora es diferente porque soy agente libre, soy francés y sé que soy importante para el país, y cuando eres importante para tu nación tienes que pensar no sólo en el fútbol, sino también en tu vida.

“Después de acabar mi carrera estaré en Francia, viviré aquí con mi familia y mis amigos. Lo único que puedo es darle las gracias a todos los aficionados del Real Madrid, a todo el club, porque me dieron todo el amor posible y fue increíble porque nunca he jugado allí. Sólo con 14 años, durante una semana, pero es un club increíble y les deseo buena suerte”.

—  Kylian Mbappé, delantero del PSG

Nuevo “refuerzo” de la NFL

Con la pausa veraniega del fútbol europeo, los jugadores están disfrutando su tiempo libre, tal es el caso de Kylian, quien decidió descansar en Estados Unidos, en específico en Los Ángeles.

En el último juego del LAFC, el delantero estuvo presente en las gradas, disfrutando un poco del balompié estadounidense.

Además, Mbappé recibió la invitación de patear uno gol de campo en el SoFi Stadium, casa de los Rams.

El atacante del PSG disfrutó unos minutos junto al receptor del equipo, Cooper Kupp, con la intención de conocer un poco más sobre el fútbol americano.

Kylian sorprendió al elemento de los Rams, ya que anotó un gol de campo desde la yarda 30, demostrando que lo suyo es la balón en el piso.

El video del atacante se volvió viral, luego de que varios aficionados comentaron que sería buen refuerzo para el equipo angelino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos