Deportes

Deshaun Watson no la libraría y la NFL los suspendería por las demandas de acoso sexual

El mariscal de campo, Deshaun Watson, recibió el perdón de 20 mujeres, pero la organización aún tiene en mente castigarlo por un año.

El quarterback de los Browns de Cleveland, Deshaun Watson, fue demandado por una supuesta agresión sexual a una masajista.

Desde ese momento, la vida del jugador dio un giro de 180 grados, pues, poco a poco, se han ido sumando más acusaciones a su expediente.

Todo arrancó cuando el abogado Tony Buzbee hizo pública la demanda contra el jugador de la NFL en su cuenta de Instagram, en donde aseveró que pagará por lo sucedido.

Recomendados

Watson ha dicho que no sería capaz de tratar mal a una mujer, por lo que fue cauteloso con el tema y dejó que su defensa sea la encargada de avanzar con el caso.

Sin embargo, hace algunos días, el mariscal de campo logró un acuerdo total con 20 de las 24 afectadas, lo que ayudó a limpiar un poco su imagen.

Incluso, el abogado que inició todo fue quien detalló parte de la negociación, aunque dejó en claro que no se darán a conocer los montos que recibirán las demandantes.

Pese a ello, a Desahaun aún le quedan cuatro señalamientos, entre los que se encuentra el de Ashley Solis, la primera mujer que demandó al jugador.

Incluso, la chica que levantó cargos en contra de Watson, en marzo de 2021, dijo que nadie detendrá su lucha, pues lo que quiere es justicia.

Recordemos que Deshaun se perdió la temporada pasada, por sus problemas extracancha.

El mariscal de campo es parte de los Browns, pero sus problemas han puesto a pensar al equipo sobre su permanencia

Todas las demandas desencadenaron una serie de acciones negativas para Watson; incluso, la empresa deportiva Nike, así como la marca de audífonos Beats By Dre, decidieron retirarle el patrocinio que tenía.

Paralela a la investigación policial, la NFL abrió su propio archivo. Incluso, nada está seguro aún para Watson, pues la organización dictará su sentencia el próximo 27 de julio.

Algunas fuentes creen que el mariscal de campo será severamente castigado, al grado de quedar suspendido un año de toda actividad con el campeonato estadounidense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos