Deportes

Estos luchadores tienen su película o documental

Varios luchadores tienen tramas que se han hecho famosas en el mundo del pancracio.

En los últimos años, cada vez es más común que los personajes del deporte tengan películas o series documentales que expliquen su trayectoria.

La lucha libre es parte de ese movimiento, el cual ha dejado varios títulos en la pantalla chica que han sido aclamados.

Nuestra Lucha Libre

El streaming más famoso de la actualidad, Netflix, dio vida a una de las series más vistas en la última época, bajo el título de “Nuestra Lucha Libre”.

Recomendados

Este documental está compuesto de cinco capítulos, en los que se explora la vida de algunos estetas que tienen a este deporte como su profesión.

En esta trama se conoce el impacto sociocultural que tiene la lucha libre en la vida de los mexicanos, quienes son de las personas con más gusto por el pancracio.

El Hombre detrás de la Máscara

El Santo se convirtió en uno de los luchadores más importantes durante varias épocas, al grado de ser un referente de este deporte.

En este documental revela historias poco conocidas del mítico esteta; además, conoceremos un poco más de Rodolfo Guzmán Huerta, el hombre que vive detrás de la máscara.

Cassandro, El Exótico

Saúl Armendáriz, mejor conocido como Cassandro, es uno de los luchadores que dio vida a un estilo diferente del pancracio.

Y es que, los estetas exóticos llegaron a innovar, con el uso de una vestimenta folclórica y de muchos colores.

La cinta dirigida por la franco-americana Marie Losier relata los pasajes de la carrera de Cassandro, quien en 1992 se convirtió en campeón del mundo.

El luchador

Esta ha sido una de las películas más aclamadas por la audiencia, en la que se plasma la historia de un luchador veterano, que se mantiene activo en los cuadriláteros.

Randy ‘The Jam’ Robinson, protagonizado por Mickey Rourk, se encuentra en una situación compleja de su carrera, puesto que ya tiene muchas lesiones, pero quiere seguir brillando en los encordados.

La lucha libre tiene esa cruda realidad, ya que muchos estetas que brillan pierden la fama de manera abrupta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos