Deportes

El posible regreso de Julian Edelman a la NFL

El exreceptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Julian Edelman, tienen en mente volver a los emparrillados.

La salida de Tom Brady de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue el detonante para que Julian Edelman se despidiera de la NFL.

El 12 de abril de 2021, el receptor concluyó su contrato con la franquicia, por lo que tomó la decisión de decir adiós de los emparrillados.

Luego de 11 temporadas en el profesionalismo, Julian, con 34 años, se apartó de los emparrillados.

Recomendados

Edelman cosechó tres Super Bowls; además, fue uno de los compañeros importantes en la carrera de Brady, junto a Rob Gronkowski.

Sin embargo, en las últimas semanas, el rumor de un posible regreso ha rondado el entorno del receptor, por lo que podría consumarse su vuelta en las próximas semanas.

De hecho, a Edelman se le vio entrenar con Brady, lo que haría pensar que su mente está puesta en ser parte de la NFL, una vez más.

Julian tendría varias ofertas en la mesa, pues Tom lo habría invitado a los Bucaneros de Tampa Bay, aunque también Bill Belichick lo intentó convencer de volver a los Patriotas.

Recordemos que el entrenador de Nueva Inglaterra lo reclutó en 2009, cuando se realizó el Draft de la NFL. De hecho, el receptor fue incorporado en la séptima ronda.

Los números de Edelman fueron espectaculares en su carrera, pues acumuló 620 recepciones, seis mil 822 yardas, 36 anotaciones y tres títulos del Super Bowl.

“Sólo fue un chiste de April Fool’s, pero ya sabes, como atleta tienes esa competitividad en el cuerpo, especialmente, si crees que aún puedes hacerlo. El año pasado fue duro, mi mente todavía recordaba la agonía de ser un jugador viejo en la liga y tener que cuidar demasiado mi cuerpo. Tuve ese año para superarlo y pienso: ‘Mi cuerpo se siente bien, ya no me duele como antes’.

“Esto es un pequeño adelanto. Ya veremos. Me mantengo en forma, pero nunca se sabe. Pero probablemente regresaría con los Patriotas. Amo a Nueva Inglaterra. Foxborough para siempre”.

—  Julian Edelman, exjugador de la NFL
Tags

Lo Último


Te recomendamos