Deportes

Delonte West, el jugador de la NBA que perdió todo y vive en la calle

Hace algunos días, el ex de los Cavaliers, Delante West, fue visto en una carretera de Estados Unidos pidiendo dinero.

Hace algunos meses sorprendieron unas imágenes en redes sociales, que mostraban al exjugador de la NBA, Delonte West, pidiendo dinero en las calles de Estados Unidos, como si se tratara de un vagabundo.

En aquellas imágenes, el exatleta estaba con un letrero y con aspecto de indigente, lo que fue motivo de una gran cantidad comentarios en la red.

A partir de ahí, diversos medios intentaron comunicarse con West, pues la imagen resultó bastante escalofriante.

Recomendados

El exbase de los Cavaliers de Cleveland ha tenido diferentes problemas a lo largo de su vida. De hecho, sufre trastorno bipolar, situación que le trajo problemas en su carrera.

Delonte disputó nueve temporadas en la NBA, entre las que destacó su participación en los Cavs de LeBron James.

Sin embargo, durante su etapa como jugador, la polémica lo rodeó en todo momento. En 2009, fue detenido por la policía, por posesión de armas de fuego.

Las indisciplinas se trasladaron a la duela y en 2012 fue multado por meterle un dedo en la oreja a Gordon Hayward, en pleno enfrentamiento entre los Mavericks y el Jazz.

En 2010 se corrió el rumor de que sostenía una relación sentimental con Gloria James, madre de LeBron, quien fue su compañero de equipo.

West, de 36 años, llegó a la liga máxima de basquetbol procedente de St. Joseph y fue seleccionado por los Celtics como número 24 del draft de hace 16 años. El base jugó 432 duelos en la NBA y promedió 9.7 puntos, 3.6 asistencias y 2.9 rebotes, antes de poner fin a su carrera en 2012.

Aunque Mark Cuban, propietario de Los Mavericks de Dallas, lo ayudó un tiempo, Delonte fue visto, nuevamente, en la calle pidiendo dinero; en esta ocasión, apareció en una carretera de Virginia.

Las imágenes volvieron a hacerse virales, al ver que el exjugador de la NBA recayó en su situación de pobreza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos