Deportes

Broncos de Denver, primer equipo de NFL en tener un patrocinador mexicano

Un tequila azteca se integrará como marca que auspicia a los Broncos de Denver, con la intención de llevarlos a México.

Broncos de Denver. La empresa mexicana se suma como patrocinador. (Twitter )

A lo largo de la historia de la NFL, diferentes marcas se han subido al barco de la organización y han aportado grandes cantidades de dinero.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ninguna firma mexicana había tenido la oportunidad de entrar al quite, pero “Híjole!”, un tequila azteca, se incorporará como patrocinador oficial de los Broncos de Denver.

La bebida alcohólica tricolor será un aliado oficial en México, por lo que tendrá participación con la institución estadounidense.

Recomendados

Se prevé que este convenio duré por varios años, gracias al programa de derechos del Área de Mercado Local Internacional, el cual fue avalado por la NFL en diciembre de 2021.

Los Broncos se convirtieron en el primer equipo que utiliza en su favor este beneficio, el cual ayudará a su participación en el mercado por su acuerdo con una marca mexicana.

“Híjole!” es un tequila que tiene su origen en Guadalajara, Jalisco. Además, es una bebida premium, que se verá beneficiada con el patrocinio al equipo de la NFL.

La intención es que la empresa azteca anuncie los duelos de Denver. Incluso, buscarán hacer eventos para los fans mexicanos, que sean seguidores del conjunto estadounidense.

Asimismo, la marca jalisciense será un aliado comercial para los Broncos, cuando tengan activaciones en territorio azteca.

“Los Broncos no podrían estar más emocionados de asociarse con ‘Híjole!’ como nuestro patrocinador oficial de tequila.

“La segunda base de fanáticos más grande del equipo reside en la Ciudad de México, y esta asociación es un reflejo de esos fuertes lazos con el país. Ahora los fanáticos, nacionales y extranjeros, pueden experimentar un tequila galardonado dondequiera que vean los juegos de los Broncos”.

—  Dan Hawley, mercadólogo de los Broncos de Denver

Tags

Lo Último