Deportes

Conoce la teoría que haría campeón del mundo a Lionel Messi en Qatar 2022

Llegar al Paris Saint-Germain sería la clave para que el delantero argentino, Lionel Messi, se lleve el Mundial este año.

La Selección de Argentina, comandada por Lionel Messi, se ha convertido en uno de los equipos favoritos para levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Esa etiqueta la han ido ganando gracias al grupo que ha formado el estratega Lionel Scaloni, quien fue pieza fundamental para que se hicieran con la Copa América.

La Albiceleste tomó fuerza desde que consiguieron el torneo continental, por ello son vistos como un candidato serio para levantar el trofeo.

Recomendados

Hace algunos días, la Selección de Argentina cosechó un título más en su historia, de la mano de Messi, luego de vencer a Italia en la llamada “Finalissima”, encuentro donde se enfrentó el campeón de la Copa América con el de la Euro.

Este Mundial representaría el último en la carrera de Leo, quien pensaría en dejar la Albi al concluir su participación en el campeonato.

Aunque Argentina es señalada como favorita, Scaloni está tranquilo y considera que, de momento, su equipo no es candidato al título, pero serán un rival complicado en el certamen.

“Queríamos volver a los orígenes, jugar con esta camiseta como si lo único que importara fuera nuestra familia y la gente. Fue fácil porque los jugadores lo entendieron. Es mérito suyo. El que viene sabe lo que tiene que hacer.

“Sobre el equipo, seguimos madurando y eso es lo importante, sobre todo, ante enormes rivales. Hay que saber que esto es fútbol y que en algún momento se puede torcer. Lo importante ahora es pensar que no está todo hecho, este es el camino a seguir. Este equipo va a competir hasta el final con cualquiera

—  Lionel Scaloni, técnico de Argentina

La teoría que haría campeón a Messi

En internet ha circulado una teoría que hace pensar que Messi conseguirá la tan anhelada Copa del Mundo.

Y es que, haber fichado con el PSG la temporada pasada es la clave de esta predicción.

En 2001, Ronaldinho “Gaucho” llegó al Paris Saint-Germain para convertirse en un referente del club. Al año siguiente, el atacante salió campeón del Mundial con Brasil.

Este mismo caso vivió Kylian Mbappé, ya que el delantero arribó al cuadro galo en 2017 y al siguiente torneo levantó la Copa del Mundo.

Esta teoría indica que Lionel Messi sería el siguiente en cumplir esta teoría, puesto que el argentino fue fichado por el PSG en 2021 y, en 2022, se haría realidad su sueño de ganar el Mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos